Choices: Stories You Play icon

Choices: Stories You Play

1.9.1

Elige tu propia historia y juégala

5.0

2

30.3k

24

Puntúa esta App

Choices: Stories You Play es una aplicación que, básicamente, nos permitirá disfrutar de varias aventuras conversacionales diferentes. Podremos elegir entre una aventura ambientada en una universidad, otra al más puro estilo película de detectives, y otra aventura abiertamente inspirada en el mundo de Juego de Tronos.

Para escribir estos renglones me concentré específicamente en la aventura de corte medieval, en la que los jugadores podrán asumir el papel de una joven princesa guerrera. El desarrollo de la aventura es igual elijamos la que elijamos: tendremos que ir tomando decisiones sobre qué acciones llevará a cabo nuestra protagonista y viendo las consecuencias.

En ocasiones algunas decisiones nos reportarán prestigio. Este prestigio podremos utilizarlo más adelante para elegir respuestas especiales, que normalmente ofrecen resultados más espectaculares. Por ejemplo, en una escena aparece un personaje sospechosamente similar a Joffrey (de Juego de Tronos), y si tenemos prestigio, podremos abofetearlo.

Choices: Stories You Play ofrece un surtido de aventuras conversacionales muy interesantes, que no sólo están bien escritas, sino que también tienen unos dibujos muy bonitos. Cada personaje del juego, de hecho, cuenta con varias expresiones faciales que representarán su estado de ánimo en ese preciso instante.
Por Raúl Rosso
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Choices: Stories You Play es todo un éxito en el que cada decisión cuenta

¿Cansado de disparar a zombis sin descanso? ¿De construir la metrópolis perfecta? ¿De pulsar la pantalla sin fin para ser los más poderosos del juego? Si padeces alguno de estos síntomas, no te preocupes porque os traemos la solución. Choices: Stories You Play es un vasto catálogo de aventuras conversacionales en las que cada elección que decidamos tiene su peso en la historia.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X